Translate

viernes, 9 de enero de 2015

Novedades manga de la semana

- La próxima primavera se adaptará a anime el manga Re-Kan! de Hinako Seta, y hoy os traemos el primer vídeo promocional de la serie.
El manga está protagonizado por Hibiki Amami, una chica que puede ver fantasmas y otros fenómenos sobrenaturales. Las historias siguen su vida diaria con sus amigos y lidiando con las cosas del otro mundo.



- Se ha empezado a emitir en las televisiones japonesas el anuncio de la primera película de Kyoukai no Kanata, Gekijouban Kyoukai no Kanata -I’ll Be Here-.
El film se dividirá en dos películas, la primera se estrenará el 14 de marzo con el titulo Kako-hen y será un recopilatorio de los eventos sucedidos en la serie de televisión centrándose en la protagonista, mientras que la segunda se estrenará el 25 de abril con el nombre de Mirai-hen y tendrá conteniendo original, pasándose a desarrollar un año después de los sucesos acontecidos en la serie.



- La próxima primavera se tiene previsto el estreno de la segunda temporada del anime Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Zoku, y nosotros os traemos el nuevo vídeo promocional de la serie.
La historia gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”.



- Un nuevo vídeo promocional del anime Arslan Senki el cual adaptará la serie de novelas de Yoshiki Tanaka a partir del próximo mes de Abril. La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario