Translate

viernes, 23 de enero de 2015

Novedades Manga de la semana

- Se ha anunciado recientemente que el 19 de Febrero terminará el manga Terra Formars Gaiden Rain Hard de Satoshi Kimura, spin-off protagonizado por el aleman Adolph Reinhard de Terra Formars comenzó a publicarse en la revista el pasado mes de octubre.

El popular manga se publica en España de la mano de IVREA, ¿veremos los spin-off algún día?


- Las novelas Kuroko no Basket -Replace- han anunciado que éstas tendrán una adaptación a manga. Las novelas cuentan la historia de los miembros de la generación de los milagros durante secundaria y recopilan otras historias cortas, haciendo de prólogo de Kuroko no Basket.


- Se ha anunciado que el estudio Silver Link será el encargado de adaptar a anime la serie de novelas Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shotai de Toki Yanagimi.
Esta historia se desarolla en un mundo en el que la gente con poderes mágicos está a punto de ser eliminada. Al igual que una vez el equilibrio de poder y militar pasó en su momento de las espadas a la magia, ahora el proceso se está revirtiendo y pasando de la magia a las pistolas.


- La adaptación a anime de Fairy Tail del arco de Tartaros dará comienzo la próxima primavera, lanzándose así a anime la última gran saga del manga de Hiro Mishima.
El manga es publicado en España de la mano de Norma Editorial.


- Se ha mostrado un nuevo vídeo promocional para la adaptación a anime del manga ISUCA, cuyo estreno será el próximo 23 de enero de 2015.
En la historia, Shinichiro decide buscar un trabajo para poder pagarse el alquiler, y su profesor le sugiere que trabaje como interno en casa de alguien, haciendo las labores del hogar. No le parece mala idea, pero resulta que quien le contrata es Sakuya, la cabeza de familia de la 37ª generación de la familia Shimazu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario