Translate

jueves, 5 de febrero de 2015

Noticias Manga de la semana

- Las cinco idols J-Pop de la banda Momoiro Clover Z participarán como dobladoras invitadas en la nueva película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Las chicas interpretarán a unos “ángeles” del infierno donde se encuentra prisionero Freezer, al más puro estilo Gatchan de Dr. Slump.
La película se estrena en Abril en Japón.


- El próximo 27 de junio se estrenará en Japón la segunda (y última) película recopilatoria de la primera temporada anime de Ataque a los Titanes / Shingeki no Kyojin, bajo el titulo Shingeki no Kyojin Kouhen ~ Jiyuu no Tsubasa ~.
Hoy os dejamos el primer teaser de la misma.



- Este próximo 4 de abril se estrena en Japón la tercera película basada en el videojuego de Atlus Persona 3, titulada: Persona 3 the Movie #3 Falling Down.
Os mostramos un nuevo vídeo promocional de la misma.



- El próximo 5 de abril se estrena en Japón la adaptación anime de Arslan Senki, basada en el manga de Hiromu Arakawa, autora de Full Metal Alchemist. Hoy os traemos un nuevo vídeo promocional de la misma.
La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario