Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

Noticias Manga de la semana

- Se ha anunciado recientemente nuevas integrantes que se unirán al reparto de la segunda temporada de anime de Nisekoi que se estrenará en abril, manga de Naoshi Komi que publica IVREA en España.

Estas nuevas integrantes son Kotori Koiwai y la seiyuu Ayane Sakura, quien pondrá voz a un nuevo personaje, Haru Onodera.


- Esta semana se han lanzado dos nuevos spin-off de Nanatsu no Taizai, publicado en España por Norma bajo el título "Seven Deadly Sins"
"Naku na, Tomo yo" está protagonizado por los personajes Hendrickson y Dreyfus en su juventud.
"Gilthunder no Shinjitsu" está protagonizado por Gilthunder y se desarrolla tras el arco del festival Byzel.
Ambos están realizados por Nakaba Suzuki, autor del manga original.

- Se han revelado las siguientes novelas epílogo previstas para el famoso manga de Masashi Kishimoto, Naruto, el cual publica Planeta Comics en nuestro país.
La tercera en publicarse será Naruto: Sakura Hiden, obra de Tomohito Osaki y esta prevista que se lance para Abril. Las dos siguientes se centrarán en Gaara y en la aldea de Konoha lanzándose mensualmente


- Se ha lanzado un vídeo promocional de su próximo film anime Shin Gekijo-ban Initial D: Legend 2 -Tousou-.
La película será la segunda parte de una trilogía y su estreno esta programado para el 23 de mayo de 2015 en Japón.
La historia se centra en el mundo de las carreras clandestinas callejeras en Japón, y toda la acción se concentra en pasajes montañosos donde se utiliza particularmente el estilo de conducción de derrape, denominado drift. La historia se desarrolla en la Prefectura de Gunma, Japón, específicamente en sus montes y los alrededores de las ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario