Translate

jueves, 12 de febrero de 2015

Novedades manga de la semana.

- El mangaka Daisuke Ashihara se tomará una semana de descanso en la que no se publicará su obra, World Trigger. El descanso por suerte, solo será de una semana.
El manga nos cuenta cómo un día, se abre un portal a otra dimensión, y de él emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La única línea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnología alienígena para poder contraatacar.


- El manga "El Caballero Vampiro" ha publicado en Japón una nueva historia corta de la mano de la mangaka Mitsuri Hino, obteniendo así mismo el derecho a portada en la revista bimestral LaLa DX de Hakusensha.
Mitsuri Hino publica esta corta historia corta de 42 páginas desvelando el pasado de uno de los personajes que quedó confinado al sueño eterno helado.


- Este próximo 18 de marzo se pone a la venta en Japón el séptimo volumen de la edición Blu-ray / DVD del anime Free! Eternal Summer, segunda temporada de FREE!, que incluirá un episodio inédito. Os dejamos con un vídeo promocional del mismo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5cbbeiHZPxY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- Desde la página oficial de Lantis han colgado un nuevo anuncio de la próxima película Love Live! The School Idol Movie que se estrenará el 13 de Junio en los cines de Japón.
La historia del film se desarrolla tras los acontecimientos de la segunda temporada, en la ceremonia de graduación de las estudiantes de tercero. Sabiendo que dicha graduación supondrá el fin de μ’s, las nueve chicas hacen un recorrido por la escuela y sus rincones llenos de recuerdos. Sin embargo, cuando las chicas se dirigen a la salida, reciben un email y se alza el telón de una nueva historia de μ’s.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dfFsLp5mBZ0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario