Translate

jueves, 5 de marzo de 2015

Noticias anime de la semana

- El notición de la semana es el tercer tráiler de la nueva película de Dragon Ball Z que se estrenará el 18 de abril de 2015 en salas japonesas con el título de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F , y en el mismo al fin podemos ver la nueva forma de Freezer/Frieza, en la cual se muestra completamente dorado.
A través de este nuevo tráiler también podemos ver que Jaco the Patrolman, protagonista del reciente manga de Akira Toriyama que servía a modo de precuela de Dragon Ball, aparecerá en la película.



- El próximo 8 de Abril se estrenará la adaptación animada del manga Triage X de Shoji Sato, y ahora ha sido lanzado un vídeo promocional del anime.
El manga ha sido licenciado recientemente en España por IVREA.


- El próximo 12 de Abril se estrena en Japón la adaptación animada del manga Yamada-kun to 7-nin no Majo de Miki Yoshikawa, La historia del manga original da comienzo cuando un muchacho de instituto llamado Yamada se topa con una preciosa chica llamada Shiraishi en las escaleras y al caer, los labios de ambos se encuentran. Mientras se recomponen del golpe, se dan cuenta de que han intercambiado cuerpos. Con el paso del tiempo ambos se dan cuenta de que su intercambio no es el único caso extraño que se produce en el instituto.
A continuación os dejamos con dos vídeos donde podemos escuchar el opening y ending:




- Los dos próximos animes Grisaia no Meikyuu y Grisaia no Rakuen se estrenarán en abril en Japón, siendo la continuación de Le Fruit de la Grisaia.
A continuación os dejamos con el vídeo donde podemos escuchar el tema “Setsuna no Kajitsu”, opening de Le Eden de la Grisaia e interpretado por Maon Kurosaki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario