Translate

viernes, 20 de marzo de 2015

Noticias Manga de la semana.

- El próximo anime Saint Seiya: Soul of Gold ha confirmando su fecha de estreno en Japón para el 11 de abril de 2015, anunciando una extensión de 13 capítulos.
Os dejamos con el primer vídeo, donde queda claro que en esta ocasión los protagonistas son los santos de oro.


- Nos llegan una imagen promocional de la adaptación anime del manga Kangoku Gakuen de Akira Hiramoto, la cual se estrenará en Japón el próximo verano de 2015.
El manga se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar.


- Nos llega una nueva imagen promocional de la segunda película de Kyoukai no Kanata, titulada Gekijouban Kyoukai no Kanata -I’ll Be Here- Mirai-hen. La primer apelícula resumia la serie anime, pero esta contendrá metraje original.


- Os traemos el primer tráiler de la segunda película de Mobile Suit Gundam The Origin II: Kanashimi no Artesia, prevista en Japón para el próximo otoño.
La historia nos traslada al año U.C. 0071, cuando tiene lugar la dolorosa separación Casval y Artesia (antes de ser conocidos como Char y Sayla).


- Se ha revelado una nueva imagen promocional de la adaptación anime de Heavy Object.
La serie de ciencia ficción y acción está protagonizada por Objects, armas muy poderosas que son capaces de cambiar el curso de las guerras, y los pilotos Elite Object. Una chica Elite llamada Milinda se encuentra con Quenser, un estudiante que aspira a convertirse en mecánico de Object, junto a un soldado en entrenamiento en un campo de batalla nevado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario