Translate

viernes, 27 de marzo de 2015

Noticias Manga de la Semana

- El manga One-Punch Man de Yuusuke Murata (Eyeshield 21) ha confirmado que tendrá una adaptación anime que se estrenará en Japón el próximo octubre de 2015.
La serie está protagonizada por el héroe del título, el cual ha entrenado tanto que se ha quedado calvo y que tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.


- El manga Seven Deadly Sins, que actualmente publica Norma Editorial en España, tendrá una nueva OVA. La OVA titulada “Ban no Bangai-hen” acompañará la edición limitada del tomo 15 en Japón.


-  El manga Yaoi Junjō Romantica recibirá una tercera temporada anime el mes de julio de 2015 en Japón.
Editorial Ivrea tiene la licencia española de esta obra.
La historia nos cuenta sobre Usami y el hermano menor de su mejor amigo -y amor no correspondido-, Misaki. Usami es un famoso escritor de novelas, especialmente BL (boys love). Tras conocerse al Misaki necesitar de su ayuda para aprobar un examen de ingreso a una universidad, la curiosidad se desata cuando Misaki descubre las obras en las que trabaja Usami, y en las que inexplicablemente aparecen mencionados su hermano y él.


- Finalmente os traemos un nuevo anuncio de la película resumen de la primera temporada del anime Sidonia no Kishi, que llegará el próximo 6 de marzo de 2015.
La película recopilará los doce episodios de la temporada.
Esta aventura sci-fi nos sitúa en un futuro en que los humanos han sido exiliados de las Tierra tras la invasión de la raza Gauna, quienes han seguido persiguiéndoles. La humanidad para poder enfrentarse a ellos diseña unos mecha llamados Morito (guardianes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario