Translate

viernes, 3 de abril de 2015

Noticias Manga de la Semana

- Mañana se estrenará en Japón el anime Gunslinger Stratos, que adapta el videojuego arcade de Square Enix del mismo nombre.
Hoy os traemos un primer tráiler para que vayáis echandole un vistazo.


- La adaptación a anime de "Seraph of the End" se estrenará también el próximo 4 de abril en Japón, constando de dos temporadas de 3 meses cada una, comenzando el mismo abril la primera y la segunda a partir de octubre con un total de 24 episodios.
La historia se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños. Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.


Se ha mostrado un nuevo vídeo promocional del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?), que se estrena en Japón este fin de semana.
La historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”. Vel Clanel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”.


- Otro vídeo más, en este caso de la adaptacion animada del manga Shokugeki no Soma, en el cual conocemos a Yukihira Soma, un muchacho que sueña con ser un chef a tiempo completo en el restaurante de su padre y superar a este en habilidades culinarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario