Translate

viernes, 17 de abril de 2015

Noticias Manga de la Semana

- Se ha mostrado el esperado primer vídeo promocional del anime de One-Punch Man, que comenzará a emitirse en Japón el próximo octubre de 2015, estará animado por el estudio Madhouse.
La serie está protagonizada por el héroe del título, el cual ha entrenado tanto que se ha quedado calvo y que tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.


Nos llega un nuevo vídeo promocional del próximo anime de la franquicia Fate/kaleid liner Prisma Illya, que se titulará Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!.
El anime se estrenará durante la temporada de verano 2015.
El manga está protagonizado por el reparto de Fate/stay night, principalmente por Illyasviel von Einzbern en un mundo alternativo en el que es una chica mágica.


Os traemos otro nuevo vídeo promocional, en este caso del anime Arslan Senki de Hiromu Arakawa
La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza.


Estos días se ha estado celebrando el Anime Japan 2015, durante el cual se ha mostrado el primer vídeo promocional del anime Gangsta de Kohske, que se estrenará el próximo Julio.
Los protagonistas de este manga son Nick y Worick, dos hombres que aceptan trabajos tanto por parte de la mafia como de la policía en Ergastulum, una ciudad podrida repleta de maleantes, prostitutas y policías corruptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario