Translate

viernes, 24 de abril de 2015

Noticias Manga de la semana.

- Se ha anunciado que el próximo agosto se incluirá un OVA con la edición limitada del tomo 16 del manga "Nanatsu no Taizai" de Nakaba Suzuki, publicado en nuestro país bajo el nombre "Seven Deadly Sins" por Norma Editorial.

El OVA será una recopilación de historias y estarán incluidos todos los personajes principales. Recordemos que el próximo 17 de Junio junto con el volumen 15 se incluirá otro OVA en el que se contará el pasado de Ban.


- El manga Itoshi no Muco de Takayuki Mizushina ha anunciado que contará con una serie de anime para el próximo Otoño.
El manga ya cuenta dos temporadas de cortos, la primera emitida de julio a diciembre de 2013, contando con 21 episodios; mientras que la segunda fueron 22 episodios emitidos de abril a octubre de 2014. Ambas temporadas fueron dirigidas por Takenori Mihara en Douga Kubo.

El manga cuenta la vida diaria del perro Muco y su dueño Komatsu, que vive en un taller de creación de cristal en las montañas.


- Este Junio se pondrá a la venta en Japón el último tomo del manga "El Dulce Hogar de Chi" de Kanata Konami, contando con un total de 12 volúmenes.
Este último tomo tendrá una edición limitada que se venderá por 3.800 yenes el cual incluirá un reloj alarma con las voces de los personajes del anime
El manga fue publicado por EDT en nuestro país hasta el tomo 9, habiendo anunciado Pkaneta el 10º para un futuro cercano bajo su sello.


- El equipo de Selector Wixoss ha anunciado que la franquicia de animación contará con una nueva película próximamente. Sin embargo por ahora no hay mas información al respecto

Actualmente ya cuentan con dos series de anime:
- Selector Infected Wixoss que se estrenó en abril de 2014
- Selector Spread Wixoss que llegaba a las pantallas japonesas en octubre del mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario