Translate

lunes, 25 de mayo de 2015

En Nikochan Comics nos ponemos a diseñar camisetas, sudaderas y tazas personalizadas, frikis y divertidas

Hace bastante tiempo ya, que desde Nikochan os hemos ido mostrando nuestros diseños destinados a camisetas y sudaderas, siempre intentamos que sean diseños atractivos y divertidos, lo más originales posible (dentro de este gran mundo lleno de refritos y de mentes pensantes). Ahora nuestros diseños los puedes encontrar y conseguir en tazas, láminas para enmarcar y/o coleccionar y en marcapáginas también coleccionables y como siempre divertidos.

Con un estilo kawaii (lo que vendría a ser en inglés “cute” o en nuestro idioma “adorable”) hemos empezado a parodiar los personajes mas queridos y conocidos del mundo del cómic, el cine y la televisión, pero pronto nos expandiremos al mundo de la música y porqué no, si es necesario ampliaremos a la cultura general. El listado de personajes que pueden crearse o parodiarse es infinito y tal y como somos nosotros, cuanto más frikis… mejor!

Y ahora también aceptamos encargos a medida, es una buena opción si tienes que hacer un regalo especial, friki y divertido, pídenos ese personaje que tanto te gusta, o si lo deseas regalar… que tanto le gusta a la persona a la que quieras sorprender, elije el formato y soporte que deseas regalar, camiseta, taza, lámina para enmarcar… Y te lo hacemos! ¿Que quieres algo más especial? Envíanos una foto tuya o de la persona que quieras convertir en kawaii o adorable, (no una cutre foto, una buena foto) y una breve descripción con detalles y características destacables de la persona de la foto, y te creamos un diseño a medida de esa persona. Eso si, siempre teniendo en cuenta que el resultado será un personaje “adorable” y divertido, a nuestro estilo, tal y como puedes ver en nuestros ejemplos.

El personaje final puede ir acompañado de una mascota, real o ficticia, pero siempre teniendo en cuenta que se realizará con el mismo estilo de dibujo.

Para más información, contacta con nosotros en el siguiente correo electrónico: nikochan@nikochancomics.com

Ejemplos de diseños de distintos personajes en versión kawaii, por Susu

No hay comentarios:

Publicar un comentario