Translate

viernes, 1 de mayo de 2015

Noticias Manga de la Semana

- El 2016 se estrenará una nueva película de la saga Yu-Gi-Oh!, protagonizada por Yugi Muto y Seto Maiba, procedentes de la serie original pero contando una historia totalmente nueva.
Recientemente se revelan los diseños del Mago Oscuro y el Dragon Blanco de Ojos Azules, que parece ser se enfrentarán en el film.


En la web The Pokemon Company el primer vídeo del nuevo especial de anime de Pokemon titulado Pocket Monsters XY Tokubetsu Hen: Saikyo Mega Shinka ~ Act IV, donde los protagonistas continuan siendo las megaevoluciones.
El especial se emitirá este otoño en la cadena TV Tokio.



Se ha revelado un nuevo vídeo promocional de la película recopilatoria correspondiente a la primera temporada del anime Haikyu!!.
El film se titulará Gekijouban Haikyuu!! Owari to Hajimaru y se estrenará el 3 de julio en cines japoneses. La segunda película Gekijouban Haikyu!! Shosha to Haisha, se estrenará el 18 de septiembre.



- Nos llega el primer vídeo promocional de Akagami no Shirayuki-hime, adaptación del manga de Sorata Akiduki por parte del estudio de animación Bones que se estrenará el próximo verano.
La historia del manga shojo está protagonizada por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino. Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario