Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Noticias Manga de la Semana

- La adaptación anime de la serie de novelas ligeras Rakudai Kishi no Cavalry nos muestra su primera imagen promocional, que os ofrecemos a continuación.
En la historia conocemos a los Los Magic Knights, magos modernos que emplean sus almas materializadas como armas para combatir. Ikki Kurogane es alumno de una escuela dedicada a este propósito, pero es apodado Failed Knight por que no es apto para la magia.
Un día es retado por Stella, princesa de un reino extranjero, un duelo en que el perdedor será el esclavo del otro por el resto de su vida.


- Otra imagen promocional, en este caso de K Return of Kings, cuya segunda temporada se estrenará el próximo octubre.
La serie gira entorno a dos grupos de personas con poderes sobrenaturales enfrentados y la búsqueda de uno de esos grupos del que fue el asesino de uno de sus más queridos compañeros.


- El pasado domingo se anunció la adaptación anime de las novelas ligeras Saijaku Muhai no Bahamut, obra original de Senri Akatsuki ilustradas por Ayumu Kasuga.
La historia narra las aventuras de Lux, antiguo príncipe del imperio de Arcadia que fue destruido hace cinco años a causa de una revuelta, el cual se encuentra con la nueva princesa del reino, Lisesharte, desnuda en el baño de las chicas.  Esto terminará en un duelo Drag-Ride, unas armas mecánicas ancestrales que han sido encontradas en ruinas excavadas por todo el mundo.


- Nos llega la noticia de que el manga Young Black Jack, spin-off creado por Yu-Go Okuma y Yoshiaki Tabata, recibirá una adaptación anime para televisión.
El manga es una precuela del clásico manga Black Jack del mítico Osamu Tezuka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario