Translate

viernes, 29 de mayo de 2015

Noticias Manga de la Semana

- Se ha mostrado una imagen promocional de Boruto -Naruto the Movie- la próxima película de NARUTO en la que podemos ver los diseños de Uzumaki Boruto, Uchiha Sarada y Mitsuki, la nueva generación ninja.
La película se estrenará el próximo 7 de agosto en cines japoneses.


- Esta semana se ha publicado en Japón un capítulo especial de treinta y ocho de Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins en España), que narra un flashback de la gigante Diane,
Norma Editorial distribuye este manga en nuestro país.


- Os traemos un nuevo vídeo promocional del anime Rokka no Yuusha, que se estrenará este julio.
La historia nos narra de un mundo de fantasía donde el Majin despierta desde la oscuridad, y la diosa elige seis héroes para darles el poder que salvará el mundo. Adoretto es uno de estos héroes, autoproclamado el hombre más fuerte del mundo, que al reunirse con los demás descubre que sobra un héroe en el grupo: son siete y no seis.


- Nuevo vídeo promocional del anime Kangoku Gakuen, la cual se estrenará en Japón el próximo julio de 2015.
La historia se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario