Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

Noticias Manga de la semana


- ¡Al fin ha pasado! La nueva serie anime de la franquicia de Akira Toriyama, titulada "Dragon Ball Super" y la primera desde Dragon Ball GT hace 18 años ha sido anunciada para este próximo 5 de julio de 2015.
La historia se situará unos años después de la saga Majin Boo, posiblemente a continuación de los dos recientes films.

- El estudio ufotable ha revelado el primer vídeo promocional de la adaptación a anime de la franquicia de videojuegos God Eater.
El anime se estrenará el 5 de julio.


- La nueva película de Estudio Colorido, titulada Taifu no Noruda, muestra su primer tráiler.
Debutando en el film se encuentra Yojiro Arai, antiguo animador de Ghibli que participará como director.
Taifu no Noruda se desarrollará en cierta escuela de secundaria situada en cierta isla aislada, durante la víspera del festival cultural. Un chico deja el béisbol tras haberlo jugado toda su vida y se pelea con su mejor amigo. Entonces conoce a una misteriosa chica de ojos rojos llamada Noruda y un potente tifón azota la escuela.


- El anime Saenai Heroine no Sodatekata ha anunciado una secuela.
La historia está protagonizada por Aki Tomoya, un muchacho otaku de instituto que trabaja a media jornada para pagarse su adicción a comprar anime y que un día se cruza con una preciosa chica de camino a casa.
Con su pasión otaku, Tomoya quiere convertir a la chica en una heroína en el único mundo con el que está familirizado: el mundo de los juegos de citas 2D. Para cumplir su objetivo, recluta a Eriri Spencer Sawamura, una amiga de la infancia con un gran talento artístico, como ilustradora, y a Kasumigaoka Utaha, una escritora prodigio bastante famosa, como guionista.


- Nuevo vídeo promocional del próximo anime de la franquicia Fate/kaleid liner Prisma Illya, que se titulará Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!.
El anime se estrenará el 24 de julio de 2015.
El manga está protagonizado por el reparto de Fate/stay night, principalmente por Illyasviel von Einzbern en un mundo alternativo en el que es una chica mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario