Translate

viernes, 5 de junio de 2015

Noticias Manga de la Semana

- Se ha confirmado que la próxima y tan esperada serie Dragon Ball Super se estrenará el próximo 5 de julio en Japón, la semana siguiente del capítulo 159 y último de Dragon Ball Kai.
La historia se situará unos años después de la saga Majin Boo, posiblemente a continuación de los dos recientes films.


- La adaptación animada de Wakaba Girl de Yui Hara nos presenta una nueva imagen promocional. La serie se estrenará el próximo 3 de julio.
Este anime en tono de comedia está protagonizado por Wakaba Kohashi, una chica formal de clase alta que admira la moda Gyaru, y sus amigas: Moeko: una chica muy inocente que intenta ser más malvada, Mao: la caprichosa del grupo, y Nao: una chica muy atlética que ahora es una fujoshi.


- Se ha anunciado que el anime adaptación del manga Kusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan se estrenará el 8 de julio.
La historia se desarrolla en un mundo en el que la humanidad, expulsada de la tierra firme por la amenaza de unos insectos mágicos con grandes defensas, viven en ciudades flotantes. Allí se desarrollan los magos, luchadores aéreos que se enfrentan a los insectos con poderes mágicos.

- El manga AJIN, licenciado por Norma Editorial y de próximo publicación recibirá próximamente una trilogía de películas y un anime.
En la historia conocemos a un estudiante normal llamado Nagai Kei, sufre un gran accidente por el cual debería haber muerto; pero no es así en pocos minutos él se levanta y comienza a regenerar su cuerpo. En otras palabras Kei es un Ajin. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario