Translate

viernes, 17 de julio de 2015

Novedades manga de la semana.

- Se ha anunciado q el próximo año 2016 durante primavera será cuando se estrene en Japón la nueva película de la saga Yu-Gi-Oh! protagonizada por Yugi Muto y Seto Maiba, procedentes de la serie original pero contando una historia totalmente nueva, titulándose Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions.


- Se ha anunciado que la banda Goodbye Holiday será quién interpretará el tema principal a One Piece Episode of Sabo ~3-Kyoudai no Kizuna Kiseki no Saikai to Uketsugareru Ishi~ on “Revelator”.
El especial se emitirá el 22 de agosto en Fuji TV de 21:00 a 23:10.
Este especial retomará el pasado de los pequeños Luffy, Ace y Sabo cuando soñaban con convertirse en piratas, profundizando en cómo Sabo llegó al reino de Dressrosa, que será trama original.


- El manga Servamp, obra original del mangaka de Strike Tanaka, recibirá una adaptación anime.
La historia comienza cuando un gato negro callejero llamado Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, su vida de instituto cambiará para siempre. Kuro no es un gato cualquiera, sino un servamp, un sirviente vampiro. Aunque la filosofía personal de Mahiru es la de no intervenir en problemas que no le incumben, pronto acabará metido en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario