Translate

viernes, 24 de julio de 2015

Novedades Manga de la semana: Tokyo Ghoul: Pinto, Servamp, Orange, Grendizer Giga.

- Ha sido lanzado un teaser sobre la nueva OVA Tokyo Ghoul: Pinto, la cual se estrenará en Japón el 25 de diciembre adaptando la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul: Hibi, en al que se conocen los personajes Shuu Tsukiyama y Chie Horie.



- Se ha anunciado que el manga Servamp, obra original del mangaka de Strike Tanaka, recibirá una adaptación anime.
La historia nos presenta a un gato negro callejero llamado Kuro  quese cruza en el camino de Mahiru Shirota, lo cual hace que su vida de instituto cambie para siempre. Kuro no es un gato cualquiera, sino un servamp, un sirviente vampiro.


- El manga shojo Orange de Ichigo Takano, que actualmente publica Tomodomo en nuestro país, ha anunciado que la colección llegará a su fin en la publicación Monthly Action de Futabasha el próximo 25 de agosto.
La historia nos habla de Naho, quien recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.


- Esta semana se ha publicado en Japón el último capítulo del nuevo manga de Go Nagai, Grendizer Giga, el cual se lanzó el 20 de abril en Japón.
Nagai comenzó a publicar su manga en la Champion RED de Akita Shoten en septiembre del pasado año. La historia es un reinicio completo del clásico UFO Robo Grendizer en el que una flota de platillos volantes invade la Tierra y despierta el verdadero poder de Daisuke Uryu (Daisuke Umon en el Grendizer original).


No hay comentarios:

Publicar un comentario