Translate

viernes, 31 de julio de 2015

Novedades manga de la semana

- La próxima Golden Week 2016 se estrenará una nueva película de la franquicia Yu-Gi-Oh! Titulada Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, así que hoy os traemos un nuevo vídeo en el que se desvela un nuevo personaje.



- Ha sido anunciado el final para el manga Nagato Yuki-chan no Shōshitsu, un spin-off basado en la serie de novelas Haruhi Suzumiya de Nagaru Tanigawa.
El manga se desarrolla en el mundo del arco de la “Desaparición” de las novelas originales, centrándose en la vida de instituto e incluso el romance de una Yuki Nagato más animada que la que todos conocemos.


- El manga Neko to Watashi no Kinyōbi, obra original de Arina Tanemura, ha publicado su nuevo capítulo en Japón que da inicio al arco final de su obra, la cual según confirma la mangaka verá su final en su 11 volumen recopilatorio.
Ai Tachibana está enamorada de Mia Serizawa , y él revela que él siente lo mismo. Sin embargo, Ai no pueden expresar adecuadamente sus sentimientos hacia él . Pero para agregarle más problemas descubre que su angelito de primo en realidad no es lo que parece


- Se ha revelado que el mangaka Hiroyuki Takei y Stan Lee darán un cierre y final al manga Karakuri Dôji Ultimo el próximo mes de octubre 2015
Ultimo Karakuridôji sigue la historia de dos robots llamados Ultimo y Vice que fueron creados por el Dr. Dunstan hace 1000 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario