Translate

viernes, 28 de agosto de 2015

Novedades manga de la semana.

- La segunda temporada de la adaptación a anime de la serie de novelas Shinmai Maou no Keiyakusha de Uesu Tetsuto, titulada Shinmai Maou no Keiyakusha BURST, nos muestra un nuevo vídeo promocional de la mano de Kadokawa.
La serie nos presenta a Toujo Basara, un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.


- Nos llega un vídeo promocional Diabolik Lovers More Blood, segunda temporada de Diabolik Loversque se estrenará el 23 de septiembre en Japón.
La serie toma lugar a un mes de comenzar a residir en la Mansión Sakamaki (un mes contando desde el prólogo únicamente).Yui no ha decidido a quien va a elegir para beber su sangre,y aparecen en la escena otra familia de de vampiros:los hermanos Mukami.


- La web oficial de la adaptación anime de la serie de novelas Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shotai, obra original de Toki Yanagimi, ha mostrado un nuevo vídeo promocional.La serie se estrenará el 7 de octubre de 2015.
La historia de acción escolar fantástica se desarolla en un mundo en el que la gente con poderes mágicos está a punto de ser eliminada. Al igual que una vez el equilibrio de poder y militar pasó en su momento de las espadas a la magia, ahora el proceso se está revirtiendo y pasando de la magia a las pistolas. Takeru Kusanagi acude a una “Academia Antimagia”, unas instalaciones de entrenamiento donde los Inquisidores de Herejes practican para acabar con la amenaza que suponen los usuarios de magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario