Translate

viernes, 18 de septiembre de 2015

Novedades manga de la semana.

- Nos llega un tercer vídeo promocional del anime de One-Punch Man, basado en el manga original de Yuusuke Murata, que comenzará a emitirse en Japón el próximo 5 octubre de 2015.
La serie está protagonizada por el héroe del título, el cual ha entrenado tanto que se ha quedado calvo y que tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.




- El nuevo proyecto anime de Bandai Visual que se estrenará este 4 de octubre de 2015, Comet Lucifer nos deja su segundo vídeo promocional.
La historia se desarrolla en el planeta Gift, donde se pueden encontrar unos cristales preciosos llamados Giftjium.
Un joven llamado Sogo vive en Garden Indigo, un pueblo minero del planeta, y tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se pierde y acaba encontrando un lago subterráneo bajo las minas, dónde encuentra una misteriosa chica de pelo azul y ojos rojos.



- La adaptación anime para el manga comedia Shingeki! Kyojin Chuugakkou, spinoff de Attack on Titan / Ataque a los Titanes, muestra su segundo vídeo promocional.
En esta adaptación, los personajes de Shingeki se convierten en pequeños estudiantes de secundaria, y contará con el reparto de seiyuu del anime original.


- El próximo Enero de 2016 se estrenará una serie animada basada en el juego otome para PSVita titulado Prince of Stride, lanzado en Japón el pasado 30 de julio.
En el juego original la protagonista es Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un grupo de chicos enamorados de dicho deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario