Translate

viernes, 25 de septiembre de 2015

Novedades manga de la semana

- Nos llega una nueva imagen promocional del próximo anime oficial de Digimon Adventure Tri.
El anime lo compondrán seis largometrajes de animación, titulándose el primero Saikai (Reunión), y estrenándose el 21 de noviembre en cines japoneses.


- La adaptación anime para el manga comedia Shingeki! Kyojin Chuugakkou, obra de Saki Nakagawa y spinoff de Ataque a los Titanes, muestra su tercer vídeo promocional.
Su fecha de estreno será este 4 de octubre de 2015.
En esta adaptación, los personajes de Shingeki se convierten en pequeños estudiantes de secundaria, y contará con el reparto de dobladores del anime original.



- Nos llega un nuevo vídeo promocional del anime de One-Punch Man, basado en el manga original de Yuusuke Murata, que comenzará a emitirse en Japón el próximo 5 octubre de 2015.
La serie está protagonizada por el héroe del título, el cual ha entrenado tanto que se ha quedado calvo y que tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.



- Nos llega un nuevo vídeo promocional de la segunda serie animada Garo -Guren no Tsuki- donde presentan a los personajes. El anime se estrenará el 10 de octubre y tendrá una duración de dos temporadas, es decir, de medio año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario