Translate

viernes, 30 de octubre de 2015

Noticias Manga de la semana

- La revista Young Jump de Shueisha ha revelado recientemente que el 4 de noviembre se podrá leer en la revista un nuevo spin-off Terra Formars, manga original de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana, pero que en este caso realizará de Boichi.
El spinoff se titulará Terra Formars Asimov y curiosamente Kenichi Fujiwara, autor de las novelas Terra Formars The Outer Mission, aparece como colaborador de la historia.
El manga estará protagonizado por el personaje Sylverster Asimov antes de partir hacia Marte. Elena e Ivan también aparecerán en la serie.


- Se ha anunciado que en Diciembre debutará en la revista Ultra Jump de Shueisha el próximo manga del dibujante Shirow Miwa, RWBY, por lo que desde la web oficial del proyecto han colgado su primera imagen promocional.
El manga será una precuela centrada en las cuatro chicas protagonistas de la serie tras inscribirse en la Academia Beacon. Esta historia original, supervisada por Rooster Teeth, revelará “el misterio escondido en cuatro tráilers” presentados en Japón.


- El manga Big Order de Sakae Esuno, autor de Mirai Nikki contará con una adaptación a anime que se estrenará en abril de 2016. Junto a la noticia también se ha lanzado un OVA en BD con la edición limitada del octavo volumen del manga.
La historia del manga está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Eiji Hoshimiya que guarda un secreto: Cuando era más joven deseaba la destrucción del mundo. Las hadas dan a ciertas personas poderes especiales llamados Orders. Lo que los Orders pueden hacer con sus poderes depende de sus deseos. Diez años después de la Gran Destrucción, Eiji lucha para adecuarse a su inmenso poder.


- El próximo 4 de enero saldrá junto a la edición limitada del volumen 21 del manga Nisekoi de Naoshi Komi un nuevo OVA del spin-off Magical Pâtissier Kosaki-chan, por ello desde la web de Aniplex ha colgado su primer vídeo promocional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario