Translate

jueves, 22 de octubre de 2015

Novedades manga de la semana

- El próximo 20 de noviembre se estrenará en la revista Young King Ours el nuevo manga de Yuji Shiozaki titulado Shin Ikkitousen. Este primer capítulo contará con 30 páginas con introducción a color y será una secuela de Ikkitousen.


- Nos llega un nuevo tráiler de la segunda parte del proyecto animado Mobile Suit Gundam: The Origin, titulado Kanashimi no Artesia / Artesia’s Sorrow.
Este nuevo episodio se podrá ver durante dos semanas en 15 salas de cine japonesas a partir del 31 de octubre. Recordar que el primero se estrenó en cines el pasado 28 de febrero.


- Se ha mostrado el primer vídeo promocional del anime que adaptará la serie de novelas ligeras HaruChika , obra original de Sei Hatsuno, que se estrenará en enero de 2016 con el nombre HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru.
La historia nos cuenta sobre Haruta y Chika, dos estudiantes de instituto amigos de la infancia miembros de un club de instrumentos de viento que está a punto de cerrar. Pasan sus días practicando e intentando reclutar nuevos miembros.


- La próxima película High Speed! -Free! Starting Days- nos muestra un nuevo tráiler protagonizado por Makoto Tachibana. La película se estrenará el 5 de diciembre en cines japoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario