Translate

viernes, 6 de noviembre de 2015

Noticias Manga de la semana.

- El estudio que traerá a la pequeña pantalla el anime basado en el manga de Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi sera el estudio BONES. El manga ha sido anunciado hace poco por Planeta.
La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.


- Recientemente se anunció la colaboración entre Studio DEEN, el mas que conocido pionero del cómic americano Stan Lee y su compañía Pow! Entertainment, siendo los creadores de una nueva serie de anime titulada The Reflection.
A continuación os dejamos con el vídeo promocional donde es el propio Stan Lee quien lo narra:



- El próximo enero se estrenará el anime que adapta la novela Musaigen no Phantom World (Myriad Colors Phantom World) escrita por Souichirou Shinno e ilustrada por Shirabi.
La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario