Translate

viernes, 13 de noviembre de 2015

Novedades Manga de la semana

- A través de su web oficial nos llega la primera imagen promocional del anime basado en Mobile Suit Gundam Thunderbolt, obra original de Yasuo Ohtagaki.


- La adaptación anime del manga Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, obra original de Haruko Kumota, ha mostrado mediante su página web un nuevo vídeo promocional, que os mostramos más abajo.
El manga nos habla de Yotaro, un prisionero que es liberado por buen comportamiento, regresando a la sociedad .



- La web oficial de la adaptación anime basada en el juego otome NORN9 ha mostrado un primer vídeo promocional.El anime se estrenará en enero de 2016.
En él, una joven de primaria llamada Suzuhara Sorata es transportada en el tiempo a una época parecida a la era Meiji y Taisho, donde conocerá a tres chicas y 9 hombres. Uniendose a ellos, viajará a bordo de una misteriosa nave voladora llamada Norn.



- La web oficial de Tokyo Ghoul ha mostrado un nuevo anuncio para la nueva OVA Tokyo Ghoul: Pinto, la cual se estrenará en Japón el 25 de diciembre adaptando la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul: Hibi, en al que se conocen los personajes Shuu Tsukiyama y Chie Horie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario