Translate

viernes, 4 de diciembre de 2015

Noticias Manga de la semana

Os traemos el primer tráiler de la próxima película anime de la franquicia Garo, Garo -Divine Flame-, que se estrenará en primavera en cines japoneses.


- Nos llegan los primeros diseños de personaje de la adaptación a anime para la pequeña pantalla basado en el manga de Boku no Hero Academia.
La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.
Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia

- Nos llega un vídeo promocional del primer capítulo del anime basado en Mobile Suit Gundam Thunderbolt. La serie contará con cuatro episodios.



El próximo 5 de diciembre se estrenará en Japón la película High Speed! -Free! Starting Days- , la cual ya cuenta con un nuevo trailer protagonizado por uno de los personajes, Sosuke Yamazaki.
High Speed! adaptará la novela original de Koji Ouji y Futoshi Nishiya que sigue a Haruka y al resto durante secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario