Translate

viernes, 11 de diciembre de 2015

Noticias Manga de la Semana.

- Nos llega un nuevo vídeo promocional de la adaptación a anime del manga Boku dake ga Inai Machi, obra de Kei Sanbe.
En la historia del manga conocemos a Fujinuma, un joven que trabaja como mangaka. Sin embargo tiene una habilidad única: Puede retroceder en el tiempo. Cuando su madre es asesinada decide resolver el misterio, pero acaba en la escuela primaria, justo antes de la desaparición de su compañera de clase Kayo.



Se ha revelado en su última publicación que la adaptación a anime del manga Sousei no Onmyouji (双星の陰陽師), obra original de Yoshiaki Sukeno, recaerá bajo el estudio Pierrot, anuncio que llega junto a su primera imagen promocional.

Sousei no Onmyouji

El próximo 5 de diciembre se estrenará en Japón la película High Speed! -Free! Starting Days- , la cual ya cuenta con un nuevo tráiler dedicado a todos los personajes de la historia.
El anime, que cuenta con dos temporadas, emitida la primera en verano de 2013 y la segunda en verano de 2014, se centraba en Haruka y el resto de protagonistas durante su fase de instituto, sin embargo en esta ocasión High Speed! adaptará la novela original de Koji Ouji y Futoshi Nishiya que sigue a Haruka y al resto durante secundaria.


- La adaptación anime de la serie de novelas Hai to Gensou no Grimgar, del autor Ao Jumonji y el ilustrador Eiri Shirai, anuncia que el anime se estrenará el 10 de enero de 2016.
La historia está protagonizada por Haruhito, que cuando se despierta, está en un sitio oscuro. No sabe dónde está, ni por qué está ahí, y ni siquiera desde dónde ha llegado. A su alrededor hay más hombres y mujeres que están en su misma situación. Juntos avanzan para salir de la oscuridad y se encuentran ante sus ojos un mundo desconocido llamado “Grimgar”. En este mundo similar a un juego tendrán que formar un grupo, cooperar y aprender nuevas habilidades para sobrevivir al hostil entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario