Translate

viernes, 25 de diciembre de 2015

Noticias Manga de la Semana

- La película de Hibike! Euphonium de Kyoto Animation nos muestra un nuevo teaser.
El film se titulará Gekijouban Hibike! Euphonium ~ Kitauji Koukou Suisoraku-Bu e Yokoso ~, y recopilará la primera temporada mostrando cómo la banda del instituto intenta alcanzar la competición de la prefectura.
En el teaser se revela que el film se estrenará el 23 de abril en las salas japonesas.



- Se ha mostrado una nueva imagen promocional del anime que adaptará la serie de novelas ligeras HaruChika , obra original de Sei Hatsuno.
La serie se estrenará en enero de 2016 con el nombre HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru.
La historia nos presenta a dos estudiantes de instituto amigos de la infancia miembros de un club de instrumentos de viento que está a punto de cerrar. Pasan sus días practicando e intentando reclutar nuevos miembros.


- Se ha anunciado que la adaptación anime del manga Shonen Maid, obra original de Ototachibana, se estrenará la primavera de 2016 en Japón.
La historia nos presenta a Chihiro Komiya, un estudiante que vive con su madre a quién se le da muy bien hacer las tareas del hogar. Tras morir su madre, su tío Madoka Taketori le pide que viva con él, a lo que accede para limpiar su casa. Lo que no se esperaba era que lo vistieran de sirvienta.

Shonen Maid

No hay comentarios:

Publicar un comentario