Translate

viernes, 18 de diciembre de 2015

Se esperan una película y una serie sobre "The Witcher"

Finalmente se ha confirmado la noticia y a pocos a sorprendido que se espere una nueva adaptación para los cines de la franquicia de videojuegos The Witcher, basada en la saga de novelas sobre Geralt de Rivia escritas por Andrzej Sapkowski,

De momento pocas cosas concretas se conocen pero se sabe que este proyecto será la primera parte de algo mas grande ya que por ahora también se ha hablado de realizar una serie de televisión. 

Sobre la película se espera su estreno para el año 2017, contando con Tomasz Bagiński como director y con Thania St. John como guionista. The Sean Daniel Company y Platige Films son responsables de este proyecto y contarán con Jarosław Sawko, Piotr Sikora, Sean Daniel y Jason Brown como productores.

La película presentaría los inicios del protagonista Geralt de Rivia, un nómada cazador de monstruos que posee ciertas habilidades no naturales para combatir las amenazas a las que se enfrente. En concreto abarcaría los relatos El Brujo y Mal Menor comprendidos en el primer libro de antologías de relatos, anterior al comienzo de la saga de Geral de Rivia, titulado El último deseo. 

Recordemos que la saga de Geralt de Rivia contó también con una película en 2001 y una serie de 13 capítulos en 2002 ambas bajo el título The Hexer y dirigidas por Mark Brodki. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario