Translate

viernes, 15 de enero de 2016

Noticias manga de la semana

- Os mostramos un nuevo vídeo promocional de la adaptación anime del manga Boku dake ga Inai Machi, obra original de Kei Sanbe, manga publicado como Desaparecido por Norma Editorial.
El anime se estrenaba este 7 de enero.
En la historia del manga conocemos a Fujinuma, un joven que trabaja como mangaka. Sin embargo tiene una habilidad única: Puede retroceder en el tiempo. Cuando su madre es asesinada decide resolver el misterio, pero acaba en la escuela primaria, justo antes de la desaparición de su compañera de clase Kayo.


- El nuevo anime original de Wit Studio titulado Kotetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress), ha anunciado que se estrenará en abril de 2016, y nos trae un primer teaser.La historia de “acción y supervivencia steampunk” se desarrollará en un país isla llamado Hinomoto. Allí los humanos se ocultan en fortalezas llamadas “estaciones” de unos seres similares a los zombis pero con corazón de hierro, los “Kabane”. Solo unas locomotoras blindadas especiales llamadas “Hayajiro” viajan entre las estaciones.




Este 6 de enero se estrenaba el anime que adapta la novela Musaigen no Phantom World (Myriad Colors Phantom World)  escrita por Souichirou Shinno e ilustrada por Shirabi. Hoy os traemos un nuevo vídeo promocional.
La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espíritus y monstruos son algo común. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentarán a una enorme organización que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevará a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.



- El anime Active Raid -Kidou Kyoshushitsu Dai-Gakkei- nos muestra un nuevo vídeo promocional.
La serie se estrenaba el 7 de enero.
La historia sigue a la Octava Unidad de la Tercera División Móvil de Asalto de la Quinta Sección de Seguridad Pública en una zona de Tokio convertida en un lugar peligroso. Popularmente se conoce a la unidad como “La Octava”, y son famosos por sus exoesqueletos “Willware” especiales para contrarrestar el aumento del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario