Translate

viernes, 8 de enero de 2016

Noticias Manga de la semana

- A través de su web oficial la adaptación anime del manga shojo Nijiiro Days, obra original de Minami Mizuno, nos llega un nuevo vídeo promocional.
La serie se estrenará este 11 de enero.
Es una historia sobre cuatro chicos de preparatoria, Nat-chan, quien es un chico sensible, Matsunaga-kun es muy popular, Katakura-kun que es un completo sádico y Naoe-san es un otaku. Juntos vivirán dramáticas, divertidas y tontas historias de amor. Pero en la víspera de Navidad, el corazón roto de Nat-chan ¡¿ha conocido a alguien que usaba el uniforme de Santa Claus?!


- Nos llega el primer anuncio de la adaptación anime del manga Koukaku no Pandora: Ghost Urn, obra original de Masamune Shirow y Koushi Rikudou, la cual se estrenará hoy día 8 de enero.
La historia está protagonizada por Nanakorobi Nene, una chica mejorada cibernéticamente que se dirige a la isla de Cenancle para vivir con su tía. Allí conoce por casualidad a Uzal Delilah, una inventora alto standing y a compañero Clarion, cyborg como Nene.
Aunque Nene se alegra de conocer nuevos amigos, ambos personajes tienen ciertos secretos, igual que los tiene la isla. Cuando un ataque terrorista se cierne sobre la isla, Nene tendrá que formar equipo con Clarion y usar sus habilidades para detenerlos…


- Se ha mostrado el tráiler del anime Shin Gekijo-ban Initial D: Legend 3 -Yumeutsutsu-, tercera parte y última de la trilogía que se estrenará el próximo 6 de febrero de 2016 en cines japoneses.
El anime y el manga se centran en el mundo de las carreras clandestinas callejeras en Japón, y toda la acción se concentra en pasajes montañosos donde se utiliza particularmente el estilo de conducción de derrape, denominado drift. La historia se desarrolla en la Prefectura de Gunma, Japón, específicamente en sus montes y los alrededores de las ciudades.


- Os traemos un primer tráiler de la segunda entrega cinematográfica de AJIN que se estrenará en mayo de 2016 bajo el título Ajin -Shototsu-.
El primer film se titulaba “Shodo” y se estrenaba en Japón el 27 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario