Translate

viernes, 26 de febrero de 2016

Noticias manga de la semana

- Se ha publicado un vídeo promocional de la adaptación anime de la serie de novelas Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia, obra original de Masamune Huji, el cual anuncia que la serie llegará a televisiones japonesas este verano de 2016.
La historia está protagonizada por Kizuna Hida, quien visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica piloto de la armadura mágica Zerosu. Aine acaba quitándose la ropa delante de Kizuna, y tras llamarlo pervertido pasa a preguntarle si él es “el elegido”. Es entonces cuando la hermana de Kizuna le envía a una importante misión: Tocar las tetas de Aina. En realidad es que Kizuna tiene el poder de aumentar de nivel las habilidades de las chicas mediante estas acciones y estando en combate contra las fuerzas de otro mundo todo dependerá del poder de Kizuna.


Square Enix ha revelado que el manga Handa-kun, obra original de Satsuki Yoshino y spinoff de su anterior manga Barakamon (ばらかもん), recibirá una adaptación televisiva anime.
La trama nos presenta a Sei Handa en la preparatoria, admirado por toda la escuela por su carisma. Aunque Handa-kun es naturalmente negativo y Cree que toda la escuela lo odia.Una comedia sobre los malentendidos de la adolescencia e impresiones erróneas.

Handa-kun

- La adaptación animada del manga Servamp, obra original de Strike Tanaka, se ha anunciado que la serie llegará a pantallas japonesas el próximo julio de 2016 a través de la nueva imagen promocional que os mostramos a la izquierda.



Se ha anunciado que la segunda OVA de Queen’s Blade: Grimoire, la cual está compuesta por dos OVA's las cuales conmemoran el décimo aniversario de la franquicia, se lanzará esta primavera.
La historia se desarrolla después de que finalice el campeonato de la campeona errante Leina. Alicia, maga de la corte real, utiliza magia negra y abre un pasaje a otra dimensión. Desde esa puerta un conejo atrae a Alicia hasta otra dimensión llamada Melfairland, donde se celebra un torneo para premiar a una Queen’s Blade, y Alicia decide participar para encontrar la forma de volver a su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario