Translate

viernes, 4 de marzo de 2016

Noticias Manga de la semana

- Se ha mostrado un primer traíler oficial de la película anime para este 2016 de la franquicia Kantai Collection, o Kancolle, basado en el juego free-to-play en el que los jugadores compiten con cartas que representan chicas moe inspiradas por naves de guerra japonesas de la Segunda Guerra Mundial.



- La adaptación a anime televisivo de la serie de novelas ligeras Masō Gakuen HxH, obra de Masamune Kuji con ilustraciones de Hisasi que hasta ahora cuenta con 7 volúmenes publicados en Japón bajo el sello Kadokawa desde febrero de 2014, anuncia su estreno para este julio de 2016.
La historia se centra alrededor de Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí, se encuentra con Aine Chidorigafuchi, una piloto de la armadura mágica denominada Zerosu. De repente Aine se quita la ropa ante los ojos de Kizuna. “No mires, pervertido” — “No, tú eres el !?” Sin embargo, un comunicado sobre una importante misión llega de la mano de la hermana de Kizuna. “La misión -.. tengo que frotar el pecho de Aina !?” En realidad Kizuna tiene el poder de subir de nivel de las pilotos de Zerosu mediante la realización de actos indecentes. El futuro depende de este poder.

Masō Gakuen HxH

- La nueva novela ligera obra del escritor Wataru Watari (Oregairu) y el artista QP:flapper (Sora no Otoshimono) titulada Girlish Number, será adaptada a serie anime para televisión.
La historia nos presenta a Chitose Karasuma, una estudiante universitaria que aspira a ser una actriz de doblaje famosa.

Girlish Number", de Wataru Watari y QP:flapper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario