Translate

viernes, 11 de marzo de 2016

Noticias Manga de la semana

- Nos llega el primer vídeo promocional de la próxima adaptación anime para el manga Flying Witch, obra original de Chihiro Ishizuka.

Makoto Kowata es una bruja de 15 años que junto a su gato negro Chito se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.



- Nos llega un nuevo vídeo promocional por parte del creador del anime original Kazuya Sasahara (Cat Shit One) del film reboot en CGI 3D del anime Fūun Ishin Dai Shogun, el cual será estrenado en cines en un futuro.
La serie nos trasladará a la era Edo, cuando Japón pasa por una crisis sin precedentes ante la llegada de los Kurofune (barcos negros) que proceden de países extranjeros. Para evitar que tomen puerto en Japón aparece Onigami, un robot gigante que existe desde tiempos antiguos, y repele a todos los barcos, evitando así que los extranjeros llegasen al país. 



- Se han mostrado dos nuevos vídeos promocionales de la primera película animada de la franquicia Tantei Opera Milky Holmes, cuyo titulo será Gekijouban Tantei Opera Milky Holmes ~Gyakushu no Milky Holmes~, protagonizados por Twenty y Saku Touyama.

Se estrenará el próximo 27 de febrero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario