Translate

viernes, 25 de marzo de 2016

Noticias Manga de la semana

La adaptación anime de JoJo’s Bizarre Adventure Part IV: Diamond Is Unbreakable, cuarta temporada del legendario manga de Hirohiko Araki,ha mostrado una serie de diseños de sus personajes principales.
El anime llegará esta próxima temporada de abril de 2016.

JoJo’s Bizarre Adventure Part IV: Diamond Is Unbreakable

- La adaptación anime de las novelas ligeras Hundred, obra original de Jun Misaki, nos presenta un nuevo vídeo promocional protagonizado por Emil Crossford.
Hoy os traemos su primer vídeo promocional, que podéis ver unas líneas más abajo.
Los Hundred son las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida que amenazan la Tierra llamadas Savage. 



Nos llega el primer vídeo promocional de la adaptación anime del manga Super Lovers, obra original de Miyuki Abe, se estrenará en abril de 2016.
La historia de Super Lovers está protagonizada por un chico de instituto llamado Haru y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y “civilice” a su hermano adoptivo Ren, un joven salvaje al que no le gusta hablar con las personas. Aunque su relación al inicio no es precisamente un camino de rosas, al ir madurando comienzan a comprenderse el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario