Translate

viernes, 4 de marzo de 2016

Segundo tráiler oficial de "Suicide Squad".

Suicide Squad
Hoy os ofrecemos el segundo tráiler del próximo film “Suicide Squad”, que llevará al equipo de supervillanos de DC Comics a la gran pantalla bajo la dirección de David Ayer (“Corazones de acero”).

La película contará con el dos veces nominado al Oscar® Will Smith (“En busca de la felicidad”, “Ali” y la próxima “Focus”) como Deadshot; Tom Hardy (“El caballero oscuro: La leyenda renace”, la próxima “Mad Max: Furia en la carretera”) como Rick Flagg; Margot Robbie (“El lobo de Wall Street”, las próximas “Focus” y “Tarzán”) como Harley Quinn; el ganador del Oscar® Jared Leto (“Dallas Buyers Club”, “Alejandro Magno”) como el Joker; Jai Courtney (“Divergente”, la próxima “The Water Diviner”) como Boomerang; y Cara Delevingne (“Anna Karenina”, la próxima “Peter Pan”) como Enchantress.


David Ayer también es el guionista de “Suicide Squad”, que esta siendo producida por Charles Roven (la trilogía de “El caballero oscuro”, la próxima “Batman v Superman: Dawn of Justice”) y Richard Suckle (“La gran estafa americana”). Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns son los productores ejecutivos.

El estreno de la película está previsto para el 5 de Agosto de 2016.

Siente que lo bueno es malo… unir un grupo de los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, pone a disposición del gobierno el arsenal más potente, y lo envían en una misión para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia Amanda Waller ha resuelto un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, si no escogidos por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿van decidir morir intentándolo, o decidirán que se salve quien pueda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario