Translate

viernes, 1 de abril de 2016

Noticias Manga de la Semana

- Se ha anunciado una próxima adaptación anime para la serie de novelas ligeras Eromanga Sensei (エロマンガ先生), obra original de Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki, autor e ilustrador respectivamente de la famosa Ore no Imouto.

La "Nueva comedia romántica entre hermanos" gira en torno a Masamune Izumi, un autor de novelas ligeras que debuto en la escuela secundaria. La hermana pequeña de Masamune es Sagiri, una niña cerrada en la que no ha salido de su cuarto por un año entero. Ella incluso obliga a su hermano que le haga y le lleve sus comidas que se las deja en el suelo. Masamune quiere que su hermana salga de su cuarto, porque ellos solo se tienen los uno a los otros como familia.

Recientemente se ha anunciado en el último número publicado de la revista Bessatsu Friend, que el manga de Junko titulado Watashi ga Motete Dousunda tendrá una adaptación a anime.

Kae Serinuma es una chica gordita que cursa el segundo año de preparatoria, y también es una fujoshi que secretamente empareja a sus compañeros de clase, Yuusuke Igarashi y Nozomu Nanashima. La muerte de su personaje favorito de anime hace que se estrese y pierda peso rápidamente. Y ahora que Kae se ha convertido en una chica atractiva para sus compañeros de clase; para su sarcástico kouhai, Hayato Shinomiya; y para su senpai, Asuma Mutsumi, ¿cómo lidiará con ellos y con su mente de fujoshi…?


- A través del cintillo que envuelve el volumen número 19 de la serie de novelas ligeras Mahōka Kōkō no Rettōsei, obra original de Tsutomu Sato, se ha anunciado que la misma recibirá adaptación a película anime próximamente.

La "magia" no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del Mundo está enfrascada a la carrera de "Magos". Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin habilidad mágica cursando secundaria, una secundaria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos "reservas" que son mirados hacia abajo por los "Blooms"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario