Translate

viernes, 15 de abril de 2016

Noticias Manga de la Semana

- A través del evento Gintama Haru Matsuri 2016 que se celebró el pasado fin de semana, el equipo responsable del anime Gintamaha confirmado que el mismo finalizará este mismo mes.

La obra tiene lugar en Edo —antiguo nombre que recibía la ciudad de Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres alienígenas llamados «Amanto»; en ese mundo la historia narra las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien trabaja de forma independiente junto a sus amigos Shinpachi Shimura y Kagura. 


El próximo 19 de marzo se comenzará a publicar en la revista Margaret de Shueisha el nuevo manga de Arina Tanemura el cual se titulará Akuma ni ChicxHack.

La protagonista de esta historia de amor y fantasía será una joven princesa demonio que se enamora de un chico humano. Tras un primer encuentro casual, la joven princesa será incapaz de olvidar al chico, con lo que al crecer irá a la Tierra para encontrarse de nuevo con él.

Para que nos hagamos una idea de como se verá este nuevo manga, ya se puede ver una primera imagen a modo de prueba que ha sido colgada en la web Mantan del periódico Mainichi Shinbun 

Primera página de muestra del nuevo manga de "Arina Tanemura"

En el último número de la revista Young King Ours de Shonengahosha se ha comenzado a publicar el nuevo manga de Kia Asamiya sobre carreras de coches titulado Zero Angel ~ Soheki no Datenshi ~ 

El manga tiene como protagonista a una chica llamada Aika Misaki, piloto profesional y estudiante de instituto que vive en Yokohama. Aunque en las carreras de karts es una especie de idol, en las carreras callejeras es imbatible con su Subaru WRX STi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario