Translate

viernes, 29 de abril de 2016

Noticias Manga de la Semana

- Finalmente, la revista revista Gundam Ace de la editorial Kadokawa Shoten ja confirmado que el manga Mobile Suit Crossbone Gundam: Ghost de Yuichi Hasegawa, finalizará con su próxima publicación, a la venta el 26 de marzo.


La historia de Mobile Suit Crossbone Gundam: Ghost se sitúa en el año 0153, dos décadas después de la serie de Crossbone Gundam y dentro del espacio temporal del anime Mobile Suit Gundam V. La primera serie de Crossbone Gundam siguió el conflicto entre el imperio de Júpiter y una pequeña fuerza de resistencia en la CU 0133. Mobile Suit Crossbone Gundam: Skull Heart y Mobile Suit Crossbone Gundam: Kōtetsu no Nananin muestran lo que ocurrió en el conflicto tres años después.


La revista Nakayoshi de Kodansha ha anunciado en su última publicación que las autoras CLAMP, coincidiendo con el 20 aniversario de su obra Cardcaptor Sakura, realizarán un nuevo manga corto sobre esta exitosa serie del que se conocerán mas detalles próximamente.


Recientemente se ha anunciado en la revista Jump Next de Shueisha que el anime Kuroko no Basket contará con tres películas recopilatorias las cuales se se estrenarán este mismo año, centrándose en el arco del torneo de invierno.

A su vez también se ha anunciado que contará además con una cuarta prevista para 2017 y que adaptará el manga Kuroko no Basket Extra Game, el cual es una secuela del manga original que se comenzó a publicar en diciembre de 2014 en la misma revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario