Translate

viernes, 13 de mayo de 2016

Noticias Manga de la Semana

- Nos llega el segundo vídeo promocional de la adaptación anime del juego otome Scared Rider Xechs (スカーレッドライダーゼクス).
El anime se estrenará este mes de julio de 2016.

Recordemos que en un principio el juego para PlayStation 2 se lanzó en 2010, siguiéndole el fandisc Scared Rider Xechs: Stardusts Lovers en 2011. Ambos juegos se lanzaron en un pack para PSP en 2012, y en 2015 se lanzaba un port del primer juego llamado Scared Rider Xech Rev. para PSVita



Nos llegan dos nuevos anuncios de la próxima película de Detective Conan que conmemorará el 20º aniversario de la franquicia, cuyo título se ha revelado que será Detective Conan: Junkoku no Nightmare (Detective Conan: Pesadilla Negra como el abismo).

La fecha de estreno será el 16 de abril.




Recientemente se ha anunciado en la revista Comp Ace de Kadokawa que a partir del 26 de Junio se comenzará a publicar una adaptación manga de la novela ligera de Fate/Apocrypha, obra de Yuichiro Higashide e ilustrada por Ototsugu Konoe. 

La historia de Fate/Apocrypha transcurre en un mundo paralelo en el cual el Grial fue arrebatado de la ciudad de Fuyuki en medio de la 2º Guerra Mundial. 80 años después de este suceso, el Grial es descubierto en la ciudad de Trifas en las afueras de Transilvania, Rumania. Este está bajo el poder de un grupo mágico denominado “Yggdmillennia”, de donde saldrán los 7 Masters que se batirán en duelo por el Grial.

Confirmada la adaptación manga de "Fate/Apocrypha"

El próximo Julio se estrenará la adaptación anime basada en el manga de Kiri Wazawa titulado Fukigen na Mononokean, el cual ya cuenta con un primer vídeo promocional.

Ashiya ha pasado los siete primeros días de instituto en la enfermería debido a que un yokai se pegó a él. Harto, acaba pidiendo ayuda al dueño de una pequeña tetería, Mononokean. Las misteriosas historias de cómo el dueño del Mononokean guía a los yokai que se han perdido en este mundo para que lleguen al otro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario