Translate

viernes, 20 de mayo de 2016

Noticias Manga de la Semana

- Se ha lanzado un vídeo promocional de la OVA recopilatoria de los dos primeros episodios de la adaptación anime del manga Drifters, obra original de Kouta Hirano, la cual acompañará la edición limitada de su quinto tomo, a la venta este 6 de junio y durará 36 minutos
El anime será una serie de televisión de 10 capítulos.



- Ya hay un primer vídeo promocional de la adaptación animada en 3d del manga Infini-T Force: Mirai no Byosen de Tatsunoko Productions.

La historia del manga da comienzo cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve involucrada en el robo de un supermercado y su vida corre peligro, con lo que usa el lápiz para desear un “héroe que pueda salvar a todo el mundo”. En respuesta a su deseo, aparecen cuatro héroes que cambiarán el curso del futuro.



- La banda j-rock Asian Kung-Fu Generation se encargará con el tema Blood Circulator del opening de la adaptación a anime de las novela Itachi Shinden, protagonizadas por el personaje Itachi Uchiha de Naruto.

Itachi Uchiha de cuatro años de edad, toma la decisión de cambiar el mundo tras ver de cerca lo que ocurre en el campo de batalla. Su sueño es un Hokage del clan Uchiha para crear un mundo donde aquellos importantes para él puedan vivir en paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario