Translate

viernes, 24 de junio de 2016

Novedades manga de la semana

A través de su web oficial el anime Tales of Zestiria the X ha anunciado que el anime se estrenará este próximo mes de julio de 2016.

La malicia es una fuerza invisible y maligna que se está expandiendo por todo el mundo. A su paso, lo corrompe todo y provoca que la propia humanidad se tambalee. Los jugadores se pondrán en la piel de Sorey, un joven aventurero de corazón puro cuyo destino será convertirse en el Pastor, un ser de gran poder capaz de acabar con la malicia. ¿Tendrá Sorey el coraje y el valor necesarios para aceptar esta gran responsabilidad y cumplir con su destino, o caerá presa de todo el mal que acarrea ese poder?


En el último número de la revista Petit Comic de Shogakukan se ha revelado que el manga Seisei Suru hodo, Ai Shiteru de Miyuki Kitagawa contará con una futura adaptación.

Recordemos que este manga de Kitagawa se publicó en la Petit Comic en 2006, finalizando en 2008 con un total de siete tomos recopilatorios.

La historia del manga está protagonizada por Mia, quien trabaja en el departamento de relaciones públicas de una compañía de cosméticos. Allí conoce a Kairi, el casado vicepresidente de la compañía, y de quien se enamora perdidamente dado que la ayuda siempre que tiene algún problema.


- La revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha ha publicado recientemente el nuevo capítulo del manga Shingeki! Kyojin Chugakko de Saki Nakagawa en el que se incluye además una nota donde se puede leer “Dentro de muy poco… ¡el capítulo final!“.

Recordemos que este manga de Nakagawa comenzó a publicarse en la revista en abril de 2012, siendo una historia donde los personajes del Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama son alumnos y profesores de un instituto. El décimo tomo recopilatorio de la obra se ponía a la venta el pasado mes de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario