Translate

viernes, 15 de julio de 2016

Noticias manga de la semana

Un nuevo trailer se ha lanzado recientemente dde la serie Thunderbolt Fantasy: Toriken Kouki serie de Nitroplus, Good Smile Company y la compañía taiwanesa PILI.
Gen Urobuchi es el responsable del concepto original, escritor de los guiones y supervisor jefe del proyecto. Los diseños de personajes son de Nitroplus, mientras que Good Smile Company aparece como consejera del modelado. PILI Multimedia Inc., conocida productora de series de marionetas de Taiwán, producirá la serie.



- Se ha anunciado un nuevo proyecto original en el que van a trabajar. Su titulo es Shumatsu no Izetta, o Izetta, Die Letzte Hexe, pudiéndose traducir al japones como “Izetta del Fin” y en alemán como “Izetta, la última bruja”.
Por ahora el equipo, reparto, historia y formato son totalmente desconocidos siendo lo único que se ha rebelado la imagen promocional que encabeza la noticia y en la que se puede leer “En el 1940 C.E., ella se eleva sobre el campo de batalla”.



Nos llega una nueva imagen promocional del nuevo film anime de la serie de novelas Accel World de Reki Kawahara, titulado Accel World: Infinite Burst.
La película se estrenará el 23 de julio de 2016 en cines japoneses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario