Translate

viernes, 22 de julio de 2016

Noticias manga de la semana

- Se ha anunciado que el próximo octubre será cuando se estrene oficialmente el proyecto multimedia Magic-kyun Renaissance, del cual os dejamos una primera imagen promocional.

Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el mundo del espectáculo. Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, llega transferida una nueva y extraña estudiante llamada Ohana Aigasaki.


- Se ha mostrado una nueva imagen promocional de la adaptación anime basada en el manga Watashi ga Motete Dousunda de Junko. Por ahora se desconoce la fecha concreta de estreno, estando prevista para otoño.

Kae Serinuma es la protagonista, una de las llamadas fujoshi. Cuando ve a dos chicos que se llevan bien, no tarda en fantasear con amores prohibidos. Un día su personaje favorito de un anime muere y eso la deprime tanto, que pierde un montón de peso. Tras eso, los cuatro chicos más guapos de la escuela le piden salir, pero eso a ella no le interesa. ¡Prefiere verlos saliendo entre ellos!.


- Se ha anunciado que la película anime de la franquicia Kantai Collection (艦隊これくしょん) , o Kancolle, basado en el juego free-to-play en el que los jugadores compiten con cartas que representan chicas moe inspiradas por naves de guerra japonesas de la Segunda Guerra Mundial, se estrenará este 15 de octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario