Translate

viernes, 1 de julio de 2016

Novedades manga de la semana

Se ha estrenado en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha el primer capítulo del nuevo spin-off del manga Fairy Tail de Hiro Mashima, titulado Fairy Tail Gaiden: Raigo Issen.

Este nuevo manga está centrado en el mago Laxus Dreyar y es obra de Kyota Shibano, quién ya se encargó anteriormente de Fairy Tail Gaiden: Kengami no Soryu así como del recientemente finalizado Fairy Tail Gaiden: Rhodonit.


- El próximo octubre se estrenará la adaptación anime de Touken Ranbu: Hanamaru, una de las dos adaptaciones del juego de navegador Touken Ranbu de DMM, del que recientemente se ha mostrado un trailer promocional. 


- Se ha anunciado que la serie de novelas de NisiOisin Zaregotocontará con una adaptación animada. 
La historia está protagonizada por un narrador cuyo nombre nunca se menciona y los misterios con los que se encuentra. Él intenta en vano mantenerse fuera de la historia, pero en lugar de estar al margen como le gustaría, los acontecimientos siempre lo arrastran consigo y lo obligan a formar parte de los mismos. Aunque el narrador parece hacer mucho durante la historia, al final siempre se descubre que todo lo que hizo fue en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario