Translate

viernes, 8 de julio de 2016

Novedades manga de la semana

- Se ha anunciado que la adaptación anime de Ajin, obra original de de Tsuina Miura (guión durante el primer volumen) y Gamon Sakurai (dibujos en el primer volumen y autor completo el resto del manga), recibirá una segunda temporada este octubre de 2016.
La primera temporada se estrenó el el 16 de enero de 2016 contando con 13 episodios.

El manga, que fue publicado en 2012 cuenta con 8 volúmenes, y fue licenciado recientemente por Norma Editorial en nuestro país.


- Se ha anunciado una próxima adaptación a anime del manga Saiki Kusuo no Psi Nan, obra original de Shuichi Aso, de cara a este mes de julio de 2016.
El manga inició su publicación en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 2012 tras haber lanzado un par de one-shots en esta misma revista y en la Jump Next! en 2011. Hasta al fecha cuenta con 17 tankoubons.
Kasuo Saiki es un estudiante de instituto cuyos poderes sobrenaturales no dejan de provocarle 


- Se ha anunciado el titulo de la segunda y última OVA de Queen’s Blade: Grimoire, las cuales conmemoran el décimo aniversario de la franquicia.

La OVA llevará por nombre Rinbu, Yumemiru Ningyo-hime (Baila, pequeña sirena soñadora) y acompañará al visual book Queen’s Blade: Grimoire – Fuyu no Maoh Cinderella, el cual se publicará finalmente en verano y no en primavera como se anunciaba anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario