Translate

viernes, 5 de agosto de 2016

Noticias Manga de la Semana

- Toei Animation ha anunciado de cara al próximo 29 de octubre de 2016 la nueva película Eiga Mahou Tsukai Precure! Kiseki no Henshin! Cure Mofurun! de la franquicia Precure.

Eiga Mahou Tsukai Precure! Kiseki no Henshin! Cure Mofurun!

La película ya dispone de página web en la que podemos ver la imagen promocional superior y un primer tráiler que os ofrecemos bajo estas lineas.



El 16 de julio es la fecha escogida para el nuevo estreno de la próxima película de la saga Pokemon, titulada Pokémon the Movie XY and Z: Volcanion to Karakuri no Magearna.
Por ello, desde la web The Pokémon Company se han colgado dos nuevos anuncios de la película, estando el primero centrado en el Pokemon Volcanion, mientras que el segundo lo hace en Magearna.

A continuación os dejamos con los dos vídeos:




- Se ha confirmado que la segunda temporada del anime Kidō Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) se estrenará el 2 de octubre. Junto a la noticia también han colgado un primer vídeo promocional.

300 años después del gran conflicto conocido como "La guerra de la calamidad" entre La Tierra y Marte, una mujer llamada Cordelia se encuentra de viaje hacia la tierra para negociar sobre la independencia de la ciudad marciana Chryse. 

A cargo de protegerla se encuentran Mikazuki Augus y Orga Itsuka, miembros de la empresa privada Chryse Guard Security (CGS).
Cuando el grupo terrorista Gjallarhorn ataca al CGS y Cordelia, Orga se revela contra la CGS y da un golpe de estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario