Translate

viernes, 12 de agosto de 2016

Noticias Manga de la Semana

Se ha confirmado que la serie anime que adapta el manga 4-koma Nobunaga no Shinobi de Naoki Shigeno se estrenará en octubre, descartando así una de las teorías sobre si serie una adaptación corta de pocos capítulos.

El manga cómico está protagonizado por una ninja llamada Chidori cuyo sueño es ayudar a Oda Nobunaga a cumplir con sus objetivos.


Recientemente se ha anunciado a través de las redes sociales de la revista boys-love Gateau de Ichijinsha, que el manga de Memeco Arii titulado Hitorijime My Hero  contará con una adaptación anime, aunque no se especifica cuál será su formato.

Hitorijime My Hero es un spinoff del manga Hitorijime Boyfriend de Arii, centrándose en el profesor de instituto Kosuke Oshiba y en el incompetente delincuente Masahiro Setagawa. Ambos personajes aparecieron en Hitorijime Boyfriend, siendo Kosuke el hermano del protagonista de aquel manga, Kensuke.


- El anime original Idol Memories ha sido anunciado de forma oficial para su estreno el próximo octubre .

Año 2035. La realidad virtual ha avanzado permitiendo que las personas vivan todo tipo de experiencias y recorran el mundo desde la comodidad de sus hogares. Gracias a esto las idols dan conciertos en espacios virtuales ante personas de todo el mundo.
Así se abre la Academia Privada Kanon para formar a nuevas idols, que compiten por ser la mejor de la “Liga Mundial de Idols”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario